lunes, septiembre 11, 2006

Volcán Arenal

Canopy

Catarata de La Fortuna

Dia 3

Hoy nos hemos levantado bien temprano, como siempre, y a desayunar. A las 08.30 ya estabamos en la Catarata de la Fortuna , donde hemos estado bañándonos. Merece la pena ir temprano, solo había 5 personas cuando llegamos. Despues fuimos a hacer Canopy en el mismo hotel y la verdad que estuvo muy bien. El canopy es una actividad en la que vas lanzandote en tirolinas entre plataformas de madera que hay en los alto de los árboles mediante cables de varios cientos de metros de largo, es lo más parecido a volar como Tarzán en la selva. Merce casi no se atreve en la primera plataforma pero despues ya se fue soltando y acabo tirandose cabeza abajo.
Video del Canopy
Despues de comer nos fuimos al Arenal Observatory Lodge donde hay varios senderos junto al Volcan, hicimos el de la catarata y el de los tucanes.
Al volver preguntamos en el Tabacon cuanto costaban las termas y nos dijeron que 45$ antes de las 18.00 y 35 $ despues. Nos parecio carisimo para lo que ofrecen y pensamos que en las termas del hotel ibamos a estar genial y sin el dolor de estomago de habernos gastado un paston. Ademas en la piscina del hotel conocimos a unos catalanes y a unos madrileños y estuvimos tomandonos unas cervezas con ellos en el bar que hay dentro de la piscina y genial.
Por la noche fuimos de cena al pueblo de la Fortuna.

Anónimo dijo...

Huy huy huy catalanes, madrileños y murcianos todos revueltos .... no, si al final va a resultar que somos más civilizados de lo que nos quieren hacer creer.

Por cierto, tambien podrías escribir algo negativo .... no se por darnos una pequeña alegría a los que nos quedamos en tierra.

Por cierto, no se si sabras quien soy.

serroan

Anónimo dijo...

jajajaja!! pues con más catalanes te encontrarás, nosotros. Aunque yo catalana con sangre madrileña y Rubén catalán con sangre navarra, asi que bien mezcladitos vamos a estar.
Hay que ver que caña le has dado a tu espacio y eso que estas de vacaciones. Ya tomo noto para el tema de las fotos, si veo que tenemos problemas pues recurriremos al fotografo del canopy que no nos sera dificil ya que estaremos también hospedados en el Arenal Paraiso.
Saluditosssssssss

Merce y Rubén dijo...

Mira como negativo que nos gustaria tener mas dinero para alojarnos en hotelazos como uno llamado Punta Caracol en Bocas del Toro que tiene las cabañas encima del mar y es alucinante. Negativo tambien que hoy ha llovido pero esta noche se ven las estrellas y mañana estara despejado. Pero poco mas te puedo decir de malo, solo que nos queda menos para regresar jajaja.

Le he dado caña porque tuvimos un par de horas libres en Puerto Viejo por la noche. Por cierto Puerto Viejo esta bien pero para mi gusto Cahuita es mas autentico, Puerto Viejo lo veo demasiado preparado para el turista.

Contador de visitas

Estadisticas gratis

visitas por paises (nuevo)