lunes, octubre 30, 2006

DE BAHIA DRAKE A ALAJUELA Y DE VUELTA A CASA (25/09/06 y 26/09/06)

Dia 24

A las 07.30 hemos quedado con Dago para volver a Sierpe, nos despedimos de Manuel y nos dice que al final nos recoge otro lanchero. En la playa la misma operación que a la llegada....a mojarse toca!!!
Llegamos a Sierpe despues de recoger a otros turistas en varios hoteles. De Sierpe nos llevan a Palmar Norte en una furgoneta. Manuel de "Cabinas Manolo" nos arregló el traslado y también hizo que nos compraran los billetes de bus a San José el día antes, menos mal que los compramos con tiempo ya que había gente que tenía que ir de pie en el autobus, entre ellas unas indígenas guaymies. Una de ellas se sentaba en el posabrazos de Merce y tiraba casi todo el cuerpo encima, además precisamente no era muy limpia la mujer, menos mal que en una parada para comer se cambiaron de sitio.
Por fin llegamos a las 16.30 a San José y desde allí en taxi (15$) a Alajuela a buscar un hotel. El taxista nos recomienda el hotel "La Guaria Inn". Como habiamos leido en un foro que estaba bien, nos quedamos allí pero al final la habitación dejaba bastante que desear en cuanto a la limpieza.
Damos una vuelta por Alajuela para tomar unas cervezas y luego cenamos en un McDonalds. Nos vamos pronto a dormir ya que nos tenemos que levantar bien temprano al día siguiente, nuestro vuelo sale a las 07.00.

Dia 25

A las 04.30 ya estamos en pie, llegamos al Aeropuerto Juan Santamaría, no se nos va a hacer tarde... El vuelo de regreso mucho mejor que el de ida pero muy muy pesado, es la ultima vez que cogeremos una avión con 2 trasbordos, por lo menos esta vez no nos pierden las maletas. Lo mas pesado fue el tren Madrid-Murcia, parecía que nunca llegabamos.