Una vez en casa y mirando las fotos, no nos podemos olvidar de los momentos pasados.
- Hemos visto volcanes, incluso la lava incandescente cayendo por la ladera del Volcán Arenal.
- Caminado por senderos en plena naturaleza rodeados de animales y vegetación.
- Visitado cascadas, bañandonos en rios tropicales.
- Practicado Canopy. Tirolinas entre árbol y árbol en plena selva a 80 metros de altura.
- Nos hemos bañado en aguas termales que bajan de las entrañas del Volcán Arenal.
- Rafting. Descenso en balsa durante 28 kms por el Río Pacuare, uno de los más espectaculares del mundo.
- Navegado por los canales de Tortuguero, tambien llamado el Amazonas de Centroamérica.
- Asistido al desove de las tortugas verdes en la playa y la eclosión de un nido con cientos de recien nacidas corriendo hacia el mar.
- Hemos visitado el Caribe costarricense donde la mayoria de la población son descendientes de inmigrantes jamaicanos, mucho ambiente reagee, naturaleza y mar.
- Tambien el caribe panameño en Bocas del Toro, buceando con rayas, tiburones, langostas y observando peces tropicales de colores.
- En la ciudad de Panama hemos visto el impresionante paso de los buques mercantes por el canal, visitado el Casco Antiguo, Panama Viejo y los rascacielos de la parte moderna. Tambien hemos conocido a nuestros amigos de Foros Panama y salido de cena con ellos.
- Los más alucinante fue la zona aún sin explotar del archipielago de San Blas (Kuna Yala), donde solo el presenciar un amanecer o un atardecer te deja con la boca abierta. La visita al pueblo de los indígenas Kuna que aún viven y visten como hace cientos de años, te hace retroceder en el tiempo.
- Tambien hemos navegado junto a delfines y ballenas en Bahía Drake, en el Pacífico de Costa Rica, que aunque siendo un pais impresionante, lo mejora aún mas su gente que se desvive siempre por ayudarte.